lunes, 3 de diciembre de 2007

¡MENUDA SORPRESA!

Hace un mes, me apunté a un sorteo en el blog de LOLA, sorteaba entre tod@s aquellos que la visitaran, un conjunto de pendientes y gargantilla precioso. Lo único que había que hacer era apuntarse en los comentarios de dicho post. Y una servidora así lo hizo, al ver este bello conjunto.




Era la segunda vez que hacía un sorteo. Y en este segundo la ganadora he sido yo. ¡MUCHAS GRACIAS!



La verdad no me lo esperaba, sinceramente me ha hecho mucha ilusión. Primero porque el conjunto era muy bonito, y segundo, porque eramos much@s los apuntad@s, y sinceramente no me esperaba ser la afortunada.Pero la mano inocente, su linda madre, seleccionó mi papelito. Sinceramente es todo un detalle por su parte, que haga este tipo de sorteos. Además tiene mucho mérito, pues ella misma crea cada una de las piezas que expone en su blog. La verdad la mujer sabe hacer de todo, pendientes, pulseras, bellos conjuntos, y los hace pero que muy bien. Aquí podéis apreciar algunas de sus creaciones, pero os recomiendo que la visitéis para poder obsevarlos todos, pues son la mar de bonitos y únicos.

PENDIENTES





PULSERAS




CONJUNTOS


29 comentarios:

Bertix dijo...

Mi más sincera enhorabuena, es un conjunto precioso y en cuanto termine este comentario me voy a ver su blog.

Ves??? sin expectativas la sorpresa, la alegría, es doble :-)))

besosssssssssss

Anónimo dijo...

Felicitaciones , tenes que poner una fotografía donde ,salgas con ellos para ver como te quedan , bueno saludando y siempre postenado y leyendo
El único ; El Imperfecto , El Setentero
Checho J. FRY

Mi Sitio Paralelo dijo...

Felicidades Iris, y yo que nunca me apunto a estas cosas pq pienso q nunca tocan!! de ahora en adelante lo hare :)

Guillermo dijo...

Posiblemente en la variedad que hay en nuestro país yo te destacaría a una diseñadora de nuestra tierra : "Montse Rego" .
¿La conoces? . Superinteresante....
También es escultora o ceramista.

Kyra dijo...

Que suerte!! Felicidades! Todas las piezas son hermosas, muy originales... yo no me he ganado nada en ningun sorteo (bueno, si me gane un pastel en la primaria jeje), pero tu llevas dos de dos! es que la buena vibra que irradias regresa a ti con cosas muy lindas!

Un abrazo!

Gonzalo Del Rosario dijo...

VISITA:

www.plastilana.blogspot.com

wílliam venegas segura dijo...

Sos una joya en ti misma. Lo demás solo te es accesorio. Soy capaz de rifarme y de regalarte todos los números... para llegar a ti.

Soldado Malvado dijo...

Maja... bonitos pendientes... felicitaciones.. en mi blog me referia a creer la mentira de ciertas personas.. no las propias...

DaLis dijo...

Hola!!!!gracias por tu comentario, en Venezuela estamos todos contentos, más por nuesros hijos ya que queremos un futuro lindo para ellos!!!Felicidades ya que ganaste y es verdad Lola hace bellezas, yo tambien estaba participando, pero me entere aqui que tu ganaste!!!bueno que los disfrutes!!!!!un beso

Orestes (Ex Al) dijo...

Te doy mi enhorabuena por recibir ese regalo a través del sorteo. Yo nunca he tenido, en espe aspecto, demasiada suerte (en otros si), por eso ni siquiera hago quinielas ni juego a la lotería. Solamente la parfticipación empresarial de estoss dias navideños. Tampoco quiero que, en caso de que tocase, fuera quien se quedara fuera del reparto.
Todo es muy bonito y lo luciras con gusto.
Cariños y gracias por añadirme a tu blog.

lola dijo...

Hola, gracias a ti por participar, y por este post, eres un encanto. Pronto (aunque eso depende de correos) tendrás su obsequio. Un beso grande desde Canarias.

°::Elissa::° dijo...

Pues muchas felicidades Iris!!!! es lindo cuando te ganas algo ... a mi no me pasa muy seguido n_n un besito y gratz x los coments nena pasate un dia hermoso!!

Pakous dijo...

Enhorabuena amiguita, debes estar dando botes de alegría, .....
buaaaa!!!! yo kiero algo... a ver quien hace el próximo sorteo, avísame.
Un besazo

Tanino dijo...

me quedo con el rayo verde del post anterior, brillo único que se vería rebien en una mujer sobre el pecho o colgando alargado desde las orejas sobre el cuello color canela.
Giuseppe

Anónimo dijo...

Ala, que chulos... Te deben quedar genial, enhorabuena bonica! Un besico!

Trini Reina dijo...

Me alegro mucho por ti Iris y, aunque haya sido por sorteo, te lo mereces:):)

Lola es una artista. Felicidades

Besos

Montse dijo...

Felicidades!! que suerte , son muy bonitos!!!

Abedugu dijo...

No se que pasó con Blogger que me desapareció todo, así que es posible que mi comentario no te haya llegado.
Te decía que me alegraba mucho por ti porque seguro que te había hecho mucha ilusión. El conjunto es muy bonito.
Hay que felicitar a Lola porque sus creaciones son preciosas. Pasaré por su blog para ver más y felicitarla.
Un fuerte abrazo.

AdR dijo...

Enhorabuena, Chavalilla :)

Te lo mereces, por tener tanta suerte, jaja. Los diseños preciosos, sí. Ese blog lo tengo anotado para que lo vea mi chica.

Besitos

A.M. dijo...

Bahhia: Muchas gracias, si la verdad la sorpresa ha sido doble, vaya si ha sido!!
Un abrazo enorme linda!


Checho j. fry: Gracias majete, enga se intentará poner una foto con el conjunto en la foto de perfil, pues ya he cambiando el pelo a rojo y corto, jajajaja menudo cambio el mío!!
Un abrazo enorme majete!


Una_estanteria: Muchas gracias, pos claro que debes apuntarte, pues nunca se sabe, yo la verdad, no contaba con ello, y mira!
Un abrazo enorme linda!!


Guerreros de Luz: Pues la verdad no la conocía, pero mira, una cosa más que aprendo gracias a ti. :)
Un abrazo enorme amigo!


Kyra: Jo, muchas gracias! Ojalá irradiara lo suficiente para que todo el mundo fuera feliz, pero bueno, poco a poco, lo importante es tener la mente positiva!
Un abrazo enorme linda!!


Gonzalo del Rosario: En cuanto acabe de contestar todos los comentarios allí voy!!
Un abrazo enorme amigo!


William Venegas Segura: Muchas gracias, pero yo de joya, lo que se dice joya, no tengo mucho, aún necesito pulirme mucho.Muchas gracias por tus bellas palabras.
Un saludo enorme amigo!


Soldado Malvado: Muchas gracias majete! :). Ains una esta atontada, en cuanto acabe los comentarios vuelvo otra vez a leerlo! :)
Un abrazo enorme majete!!


Dalis: Muchas gracias linda!! Pues me alegro mucho por el futuro de vuestros hijos, y por el futuro en general de ese bello país.
Un abrazo enorme linda!


Orestes (ex Al): Muchas gracias! Yo la verdad tampoco he tenido mucha suerte, para mi ganar ese premio, es como ganar algo grande, pues para milas cosas más sencillas son las más bonitas. A ver que si gano la lotería bienvenida sea, pero mientras tenga salud, y a la gente que yo quiero a mi lado, y el dinero suficiente para ir viviendo, ya soy la persona más feliz del mundo, bueno y a tod@s vosotros que sois únic@s! :)
Un abrazo enorme majete!


Lola: Gracias a ti por hacer estos sorteos en tu blog, pues es todo un detalle! Y sigue así, pues sinceramente, haces tu trabajo maravillosamente bien!!
Un abrazo enorme linda!


Elissa: Muchas gracias linda! Pues no pierdas la esperanza, pues cuando menos te lo esperes ya verás como el factor sorpresa aparece de golpe!
Un abrazo enorme linda!


Pakous: Pos si, la verdad, una es como una niña, lo vivo todo tal cual, en el fondo me encanta se así, a veces creo que tengo ata un poquito de complejo de Peter Pan, pero lo llevo bien, :). Y no te preocupes, que si hay algún otro sorteo, se te avisará a ti y todos.
Un abrazo enorme majete!


Tanino: Bienvenido a mi blog!, La verdad el rayo verde es la mar de impresionante, toda una belleza que nos ofrece la naturaleza!
Un saludo amigo!

Trini: Muchas gracias linda!! Y si, Lola es una peazo de artista, menudas cosas más chulas no hace!!
Un abrazo enorme linda!!

Montse: Muchas gracias!! Si que son, la verdad me encantan, para mi cumple, me los pondré sacaré fotos, elegiré una y la pondre en el perfil, además va siendo hora que renueve la foto, que hace unos meses hice una cambio radical, XDD, lo que hace a veces el aburrimiento!!
Un abrazo enorme linda!!


Abedugu: Si, como me conoces, si que me ha hecho mucha ilusión. :) Y lo de blogger, si que es cierto, por la tarde no me dejaba entrar para responder a vuestros comentarios, me ponía que no estaba disponible, así que aproveché para hacer el próximo post en word, y bueno al final menos mal que volvió a ponerse bien. Miré y miré el correo, y solo me llegó este comentario, pero bueno, ahora por lo menos ya funciona bien y este me ha llegado sin ningún problema!!
Un abrazo enorme linda!!!!

A.M. dijo...

Adr: Me temo que mientras estaba respondiendo a los comentarios me llegó el tuyo, :(, y se me coló. Bueno, primero muchas gracias, y segundo que como tu bien dices la mujer tiene unos diseños la mar de lindos, haces muy bien en anotarlo para tu chica, además asi ella te va diciendo, mira que bonito este y este y así, tu los fichas, y anda Papa Noel, no se como, lo ha descubierto también y se los ha regalado para estas Navidades! :)
No conozco a tu chica, pero si tu eres así de majo, ella fijo que es así o más!!
Un abrazo enorme para los dos!

Tawaki dijo...

Me alegro mucho por ti. ¡Que los disfrutes!

Un beso

A.M. dijo...

Tawaki: Muchas gracias!! Eres un solete!!
Un abrazo enorme majete!!!

gorrión dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Preciosas piezas pero sobre todo...preciosa energía con las que tu amiga carga cada pieza al ponerle tanto cariño y amor.Me encanta que te tocara a tí!
Besosbesosbesos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Enhorabuena por tu premio! Disfrutalo!!! besos

SKY dijo...

Iris que maravilla!! e visitado tu blog y realmente me quito el sombrero!!!! es fantàstico!! te pongo en mi blog, y como han ya dicho otros qeremos verte con tu collar y aretes!! un abrazo fuertìsimo!!!
hasta pronto.....

A.M. dijo...

En fin, hoy me llegaron los comentarios de Cruzcampo, Gorrión, y Fernando, en fin chicos, como ya os he comentado a cada uno en vuestro blogs, si no los he publicado antes ha sido pq no me han llegado hasta hoy, parece que blogger últimamente tiene unos pequeños fallos, que esperemos que poco a poco se vayan arreglando! Lo siento mucho! Un abrazo muy grande para los tres! Y gracias por vuestra paciencia, sois unos soletes! :)


Cruzcampero: Muchas gracias solete! Próximamente cambiaré la foto del perfil, más concretamente para la próxima semana y me sacaré una foto con ellos el día de mi cumpleaños, este domingo, :), voy vieja, jajaja, y la pondré para que veáis mi nuevo color, corte de pelo y el conjunto. Toma ya! 3x1!
Un abrazo enorme amigo!

Gorrión: Muchas gracias!! Jo, eres la mar de buenazo, pero yo para compensar todo lo bueno que sois, os voy a poner para la semana que viene, nueva foto en el perfil con mi cambio de hace unos meses y el regalo del sorteo.Muchas gracias de verdad, da gusto encontrarse con gente tan maja! :)
Un abrazo enorme majete!

Fernando Sánchez : Muchas gracias majete! Y este debería ser el comentario de Bienvenido a mi blog!! En fin que muchas gracias por tu paciencia y por continuar escribiendo a pesar de no ver publicados tus comentarios!
Un abrazo enorme amigo!


Sky: Muchas gracias majete! El tuyo también es un peazo de blog! He tardado en responderte, pero por lo menos tu comentario me llegó bien! Un saludo enorme majete! Y espero verte a menudo por aquí!

Faz de Conta dijo...

Hola Iris!
Enhorabuena! El conjunto és precioso!
También me havia apuntado pero no tuvo tanta suerte com tu :o(...

Besos!
Carla

Faz de Conta dijo...

Hola Iris!
Enhorabuena! El conjunto és precioso!
También me havia apuntado pero no tuve tanta suerte com tu :o(!!!

Besos!
Carla