jueves, 13 de diciembre de 2007

PREMIO CALIDEZ

Este lunes, un mensaje en mi correo me llenó de alegría, mi amigo TAWAKI, desde su blog, EL CORAZÓN DEL ESCORPIÓN, me había concedido el Premio Calidez.


Este premio, al igual que todos los anteriores, me hace muy feliz, pues cuando las cosas se hacen con todo el cariño con el que tod@s vosotr@s lo hacéis, llega al corazón. Este premio conlleva que se eligan a otros 5 premiados, pero yo a estas alturas no lo puedo hacer. Pues tod@s y cada uno de vosotr@s, desde la A hasta la Z, sois merecedores de este premio. Y cada día me lo desmostráis con vuestros maravillosos post, con vuestros comentarios, con vuestros increíbles blogs, pues todos son marvillosos, todos tienen una magia especial que me produce que, una y otra vez os visite. Por ello, no me siento capaz de elegir 5, ya no, pues sois todos maravillosos. Así que he decidido dedicaros a tod@s este premio, del cual podéis hacer uso, pues tod@s los blogs que yo leo, y tod@s aquell@s que me habéis prestado un poco de vuestro tiempo, escribiendo un comentario, estáis nominados a tan lindo y dulce premio. Pues, vosotros sois mi mayor PREMIO.

También quiero hacer un dulce homenaje a TAWAKI, al cual os invito que visitéis. Su blog, es un blog muy variado, en el que trata distintos temas, pero de una manera increiblemente atractiva , pues sus post te enganchan desde el comienzo hasta el final. Este madrileño, recientemente ha abierto otro nuevo blog, dedicado a una de sus pasiones, los viajes, y no lo podía comenzar de mejor manera, un impresionante viaje a Lake Louise en Canadá. Viaje que realizó en junio del 2001, y cuyas fotos son espectaculares. Un viaje realmente increíble, así que os aconsejo que visitéis su nuevo blog MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN, y que vosotros mismos observéis tan maravilloso lugar.

Gracias Tawaki por concedermer tan dulce premio, y gracias a tod@s vosotr@s por ser tan maravill@s.

28 comentarios:

Tawaki dijo...

Me dejas sin palabras. Como ya has dicho en algún sitio, pienso que esta comunidad es mu sana y que está llena de buenas personas con pensamientos hermosos.

Será un placer volver por aquí a verte.

Un abrazo

A.M. dijo...

Tawaki: No sé por que te has quedado sin palabras, pues te merecías muchas más felicitaciones, me he quedado corta, pero bueno...Y en cuanto a que esta comunidad está llena de buenas personas, estoy completamente de acuerdo contigo, yo no he parado de encontrarme con personas maravillosas, con un gran corazón, solidarias, buen@s bloggers. Sinceramente, increíble!
Un abrazo enorme majete! :)

Gonzalo Del Rosario dijo...

Felicitaciones!!!!!

Orestes (Ex Al) dijo...

Querida paisana
Todo lo que te tetiquen es poco al lado de lo que vales. Tus ideas, tus pensamientos y tus escritos son la expresi�n de un coraz�n noble y sincero.
Yo te concedo los premios de la amistad y de la solidaridad.
Un beso

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Iris!!!!
Qué lindo conocerte!!!
Comparto todo lo que decís de Tawaki, un "señor" que nos lleva a pasear por su preciosos camino de intereses...
La verdad? Me emociona ver la alegría que producen estos mimos-premios.

Un beso grandooooooote!!!!
Ya lo voy a colocar...tengo que otorgarlo!!! Y eso...ay...es dificil..
Besitos!

juan rafael dijo...

Hmmm...asi que tu eres la ganadora del premio de Lola.
Ya he visto que nos das a conocer cosas curiosas.
Enhorabuena a ti también por el premio.
Gracias por visitarme.
Besos.

Inma dijo...

Has acertado, soy de Lugo ¿Tu también? Este mundo es muy pequeño, me he llevado muchas sorpresas en la red, incluso he recuperado amigas que tenia perdidas de hacia muchos años.
Me gusta tu blog y te guardo cerca.
Felicidades por ese premio tan merecido.
Un biquiño.

TERE DE ARCADIA dijo...

HOLAA ., FELICITACIONES TELO MERECES, TE ESTOY CONOCIENDO HACE POCO Y TUS PALABRAS ME HAN ENCANTADO..
MUCHOS CARIÑOS.

Ricardo J. Román dijo...

Felicidades por ese premio.

Un besote.

mariajose dijo...

Felicidades, y me gusta tu blog hace poco que lo sigo y de verdad que merece muchisimo la pena
besos

Isabel dijo...

No me extraña lo del premio, desde que te conozco sé que eres pura calidez. Te mando un beso.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Montse dijo...

Hola iris, Preciosa, Darte la enhorabuena por tu premio lo primero y lo segundo agradecerte que me escribieras un comentario en mi blog al ver que ya ultimamente no escribia.
Es muy bonito saber que estas ahi.
Muchos Besos

Bertix dijo...

Enhorabuena, te lo mereces sin duda alguna.

Muacksssssss!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Muchisimas felicidades por el premio. Besitos!!

DaLis dijo...

Felicidades!!!!muy bueno tu post de las Rocas misteriosas...siempre colocas historias interesantes!!!un beso enormeeee!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades. Estamos de acuerdo con Tawaki.

Aleteos!

modamadame dijo...

Felicidades por ese premio, sin duda te lo mereces; gracias por entrar en mi blog y dejar tu opinión, pero si no es mucho pedir vuelve a entrar pues te dejo una preguntilla, besos.

WILHEMINA QUEEN dijo...


Un bien merecido premio!
un abrazo enorme!!!!!!!!!

PAZ, AMOR, PAN
Y TRABAJO PARA TODOS!
¡Felices Fiestas!

Ricardo Caballero dijo...

Mi más sincera felicitación, te lo mereces.
Saludos
Ricardo - Enfoque
www.afondo.org/enfoque

A.M. dijo...

Gonzalo del Rosario: Muchas gracias majete!
Un abrazo muy grande!:)

Orestes (ex al): Gracias por tus lindas palabras eres una gran persona! Muchas gracias por esos lindos premios que me llevo en mi corazón!
Un abrazo enorme amigo!:)

Ferípula: Gracias por tu visita!Bienvenida! y disfruta un montón del premio!
Un beso muy grande linda!:)

Juan Rafael: Sí yo soy la ganadora del premio del blog de Lola. Pronto os enseñaré una foto con el bello conjunto. Muchas gracias por tus felicitaciones!
Un abrazo enorme majete!:)

Muxica: Si, este mundo es un pañuelo! Muchas gracias por tu visita y bienvenida!
Un abrazo muy grande linda!:)

Arcadia: Muchas gracias por tus lindas palabras, y bienvenida!
Un abrazo muy grande linda!:)

Ricardo J. Román: Muchas gracias majete!
Un saludo muy grande! :)

María José: Muchas gracias por tus palabras y tu visita! Espero vover a verte pronto!
Un saludo muy grande linda! :)

Isabel: Tú si que eres dulce! Eres todo un encanto!
Un abrazo muy grande linda!:)

Montse: Mi dulce montse, Qué decirte, pues que se te echa mucho de menos, y espero ver pronto un post tuyo que los echo de menos!
Un abrazo enorme linda!:)

Bahhia: Gracias solete!! Tu si que eres la mar de dulce!
Un abrazo enorme linda!:)

Yo!: Muchas gracias linda! Eres todo un encanto!
Un abrazo muy grande! :)

Dalis: Muchas gracias linda, interesante no se si es, pero misteriosa aún es un rato!
Un abrazo enorme linda!

Abejitas: Muchas gracias lindas! Vosotras sois las abejitas bloggeras más dulces!
Un abrazo enorme abejitas! :)

Lucus Augusta: Muchas gracias linda! Y entré y ya respondí, espero que te valiera de algo!
Un abrazo enorme linda!

Wilhemina queen: Muchas gracias!! Y que los deseos que pides nos bendigan a todos!
Un abrazo enorme linda!

AdR dijo...

Ooooole, la niña, ahí con otro "premio" virtual... :) Enhorabuena, creo que me paso tarde por tu blog y me quedan pendientes unas lecturas :)

Voy

Besos

JR dijo...

enhorabuena, te lo mereces sobradamente.

lola dijo...

Felicidades y gracias a ti por tus posts tan interesantes. Y por ser tan linda persona. Besos desde Canarias.

A.M. dijo...

Adr: Pues,puedes pasarte cuando quieras, pues siempre eres bienvenido! :), y ya me contarás que lecturas son esas! :)
Un saludo enorme majete! :)

Cuchhhi: Muchas gracias, todos vosotros os mereceís esos premios, y mucho más por que sois los mejores! :)
Un abrazo enorme majete! :)

Lola: Hola mi canaria linda! :) Tu si que eres un persona bien linda! Eres todo un solete! :)
Un abrazo enorme linda! :)

gorrión dijo...

....el verdadero regalo para tí debe ser sin duda verte tan querida por tantos amigos que te siguen y acompañan....por otra parte tú también eres nuestro regalo permanente.
Felicidades y muchos besosbesosbesos!!

Martin Balbuena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leodegundia dijo...

Desde luego que ando un poco perdida, no me había enterado de este nuevo premio que recibiste.
Me alegro por ti porque se que te hace ilusión y me parece estupendo que lo quieras compartir con todos notoros.
Visitaré los blogs de tu amigo.
Un abrazo.

Trini Reina dijo...

Enhorabuena por el premio; te lo mereces.

Besitos