viernes, 21 de diciembre de 2007

¿CÓMO DECIDISTE EL NOMBRE DE TU BLOG?

Esta semana, Montse, del blog Borboleta Púrpura, ha recibido otro Thinking Blogger Award, ¡Enhorabuena linda!, y como ya había nominado hace poco, pues decidió de nuevo nominarnos pero con un MEME, la mar de original, en el que todos aquellos que habíamos sido nominados (muchas gracias por pensar de nuevo en mi, ha sido todo un detalle) respondiéramos a la siguiente pregunta, ¿Cómo decidiste el nombre de tu blog? Y aquí mi respuesta...



Hacía tiempo que por mi cabeza rondaba la idea de crear una página Web sobre leyendas, viajes, temas raros, astronomía, arqueología, vamos un poco de todo aquello que a mi me gusta. Pero mi novio me aconsejó que era mejor que hiciera un blog, además es gratuito. Bien, pues la idea ya estaba en marcha, empecé por internet a mirar páginas de blogs y el formato que más me gustó fue el de Blogger. Así que ahora, solo quedaba ponerle un nombre, pero... ¿Cuál?

Al principio quería poner Iris, pero ya estaba utilizado, así que probé El blog de Iris, y también, misterios del mundo, leyendas urbanas, mundo misterioso,... todos ya estaban en uso. Y, ¿qué pasó?, pues que llegó la hora de cenar. Seguimos pensando, pero no se nos ocurría ningún nombre que fuera original, y que no estuviera ya en uso. Cuando estabamos cenando, le pedí que me pasara de la nevera una lata de Coca-Cola. Nosotros habitualmente compramos un par de latas de CocaCola normal para él, y sin cafeína para mí, (bueno, y sin Cafeína light, al limón, depende de la época) pues a mi la cafeína me afecta mucho, me pone muy nerviosa, y luego, si bebo mucha no duermo.


Bien, pues yo como siempre no le especifiqué que la quería sin cafeína, pues como generalmente es la que suelo tomar, y la que siempre me traía. Pero esa noche, llamarlo coíncidencia o casualidad, me había traído una normal, total que yo le dije que la quería sin cafeína, que luego no dormía, y ahí empezó la broma de que era una descafeinada, que si la quería sin cafeína, que...al final, nos llamó la atención el nombre y nos gustó eso de sin cafeína. Al principio quería poner ideas descafeinadas, y creo que estaba libre de aquellas, pero al final quedó simplemente sin cafeína, pues nos parecía más corto y más original, y utilizamos lo de descafeinadas como subtítulo, al que añadiríamos, para mentes descafeinadas.

Y así fue, como se nos ocurrió el nombre de este blog.

Como ya conté en el blog de Montse, lo que más rabia me dió, fue ver que muchos de los nombres que yo quería poner al blog estaban ya utilizados, algunos solo con una entrada, y no habían sido utilizados de nuevo desde hacía años. Una pena, pero bueno, si no sucediera eso, hoy no tendría mi SIN CAFEÍNA. Bueno, y ahora contarme, ¿Cómo habéis decidido el vuestro?

54 comentarios:

Kyra dijo...

Pues fue una idea sumamente original!

Iris, que pases una muy feliz navidad y un mejor año nuevo! Los mejores deseos de este mundo para ti!

lola dijo...

Hola, pues el mío es fácil de deducir, jajaja, es que me gusta mucho hacer pendientes y pulseras. Y el otro, como me gusta el cine clásico, tuve la idea de poner las dos cosas juntas y al final ha terminado siendo una miscelánea.Saludos!!

A.M. dijo...

Kyra: Muchas gracias Linda!! A ti también te deseo una felices fiestas, y que sean muy mágicas para tí y para toda tu familia!
Un abrazo lleno de magia para ti! :)

Lola: Tu blog es magnífico, y tus creaciones... que voy a decir si estoy más contenta que un cuco! :)
Un abrazo muy grande linda! Y felices fiestas!! :)

Isabel dijo...

Mi blog nació para ayudarme a atravesar un duelo, una pérdida que en su momento fue muy dolorosa y aún tiene algo de eso. En una de nuestras últimas conversaciones, antes de la ruptura, él me dijo que nuestra relación era un camino intrincado que nos estaba costando mucho atravesar.
Por eso decidí ponerle "senderos intrincados", porque por muy difícil o duro que sea a veces el camino, vale la pena intentar atravesarlo... siempre podemos aprender algo.
Besitos, guapa.
http://senderosintrincados.blogspot.com

A.M. dijo...

Isabel: Jo, me alegro de que el blog te sirviera de vía de escape. La vida en si es un duro camino, y hay que ser muy valiente para cruzarlo, y yo te veo fuerte para seguir y llegar a tu meta, TU FELICIDAD. Ya verás como muy pronto, todo empieza a irte mejor, pq eres una mujer luchadora y tendrás tu recompensa!

Un abrazo muy grande linda! :)
Felices Fiestas, y FELIZ NAVIDAD!!

La Dueña dijo...

y bue... el mio de rebote, me alegro por que me encanta el nombre que tengo. Mi blog antes se llamaba perdidosenelespacioy+, pero firmaba como la dueña del cocker ingles, y se me prendio la lamparita! porque no se llama así, si es lo que soy: La Dueña del Cocker Ingles. Y así quedó, original es, o no?
Besos, y FELIZ NAVIDAD!!!

Mi Sitio Paralelo dijo...

Hola! me gusta esta pregunta :)
Pues yo llame así a mi blog por esos momentos cargados de sentimientos que a veces apartamos y los dejamos como guardados en alguna parte de nosotros, la parte de nosotros es en mi blog la estanteria,ya se que mi blog no habla de muxos sentimientos precisamente pues no se me da muy bien eso de abrirme y escribir para que todo el mundo lo le, si tengo cosas escritas, pero...ufff soy muy mia!:P,no se...acabé enfocando mi blog a otros temas aunq no descarto la posibilidad de algun dia colgar lo que escribo, quien sabe!.

feliz navidad a todos! ;)

Ricardo Tribin dijo...

Iris,

Te felicito. Has desarrollado un magnifico blog producto de una idea chispeante. Felicitaciones!!!

wílliam venegas segura dijo...

El mío de original no tiene nada. Primero un grupo de amigos hicimos uno que se llamó "Las garras del cine", pero costaba que otros escribieran, entonces decidí apartarme y el otro blog se descontinuó, aún así me pareció feo usar el mismo nombre, por eso hice uno nuevo de cine y teatro, cr es de Costa Rica, nada original, no me gusta, pero ya no puedo cambiarlo porque ya tiene su prestigio en mi país. Luego lo extendimos a danza y música académica y ahí está. Lo mejor que me ha pasado es conocerla a usted.

Tawaki dijo...

Yo estoy trabajando en una entrada que publicaré pronto. Iris, me parece muy original la forma en la que elegiste el tuyo.

Un abrazo,

AdR dijo...

Hola IRIS, yo he dejado mi respuesta a este meme como comentario en el blog de Montse, :)

Te deseo unas felices fiestas, curiosa la decisión de tu idea para nombrar tu blog ;)

Un beso

Y un dia.... dijo...

Iris, te deseo una feliz navidad y año nuevo, que rapido se fue este año, como todos

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Tu idea es brillante Iris... me he quedado admirado :)

En mi caso es obvio ; Bosco y El Jardin de las delicias tienen tod que ver. Para mi lo mejor es el súbtítulo. ¿para que sirve un jardín?..... pues para dejar plantadas cosas ;)

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Tu idea es brillante Iris... me he quedado admirado :)

En mi caso es obvio ; Bosco y El Jardin de las delicias tienen todo que ver. Para mi lo mejor es el súbtítulo. ¿para que sirve un jardín?..... pues para dejar plantadas cosas ;)

Bertix dijo...

El mío es muy sencillo. Bahhia, era mi nick en un chat. Las dos H, se deben a que con una ya había alguien registrado.

Bss.

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

A.M. dijo...

La dueña: Pues la verdad es que si, a mi me gusta desde luego el nombre de tu blog, me parece la mar de original y me gusta más este que el anterior!Buena idea la tuya!
Un abrazo muy grande y FELIZ NAVIDAD!!


Una_estantería: Si que es cierto, además en las estanterías dejamos aparcadas muchas cosas, asi que yo veo acertado el nombre hables de lo que hables. Buen gusto!
Un abrazo enorme linda y FELIZ NAVIDAD!!


Ricardo Tribin: Muchas gracias Ricardo, y Bienvenido a mi blog, ahora mismo te ha haré una visitilla
Felices Fiestas y FELIZ NAVIDAD!!!


William Venegas Segura: Pues a mi parece un bonito nombre el de tu blog, y la verdad muy acertado para los temas que tratas. ES sencillo y directo, y cuando la gente lo ve sabe de que es tu blog!
Un abrazo muy grande amigo!
FELIZ NAVIDAD!!


Tawaki: Ya tengo ganas de ver esa entrada, a ver con que nos sorprendes! :)
Un abrazo muy grande majete y FELIZ NAVIDAD!!!


Kekox: Si la verda este año pasó volando, pero ultimamente todos, pero bueno ahora a por el 2008, que venga cargado de felices noticias!
Un abrazo enorme majete! Y FELIZ NAVIDAD!!!


Bosco: Pues si señor, muy bueno el tuyo, sobre todo el subtítulo. Y buen gusto, pues El Jardín de las delicias de El Bosco, me parece fascinante y que encierra mucho misterio.
Un abrazo majete y FELIZ NAVIDAD!!!


Bahhia: Pues a mi me gusta el tuyo pues lo veo muy femenino y bonito, y sobre todo muy dulce! :)
Un abrazo muy grande linda y FELIZ NAVIDAD!!!


Mentes sueltas: Bienvenido!, y como bien dices aprovechemos para ayudar a todos aquellos que lo necesitan pero que no sean estas fechas el motivo para hacerlo, es decir, que ayudemos los 365 días del año, pues ellos nos necesitan todo el año!! :)
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!

Irama Cecilia dijo...

Hola Iris, te saludo afectuosamente en estas fechas. Que todos tus mejores deseos se cumplan al pie de la letra, y que si llega la felicidad completa se quede contigo como regalo de Navidad para siempre!!
Un saludo y un abrazote y te felicito por las cosas que escribes, son geniales! De Venezuela con cariño.

A.M. dijo...

Siemprerebelde: Bienvenido!,Muchas gracias!.Los mismos deseos para tí, que este 2008 venga cargado de buenas noticias y que pases unas felices fiestas!
Un abrazo enorme y FELIZ NAVIDAD!!!

Montse dijo...

Hola Iris:
Estoy de fin de semana en el campo y encontre un pc para conectarme y aqui me tienes , contestare a tu correo pero como se merece con tiempo y bien.Pero queria contestarte cuanto antes a tu pregunta del meme.
Mi blog se llama Borboleta purpura porque intente juntar dos cosas que me gustaran en el titulo de mi blog , pero puesto en castellano quedaba un poco soso o mas bien un poco cursi Mariposa Lila o Mariposa Morada.
Pense en ponerlo en ingles pero tampoco me gustaba. Asi que segui buscando cuando descubri que en portugues Mariposa se escribia Borboleta me encanto porque para mi gusto es una palabra dulce pero sin ser cursi. es Chispeante ja ja ja. Intente registrar el nombre como Borboleta pero ya existia en blogger. asi que le añadi mi color preferido.
Esa es la historia del titulo de mi blog
Por cierto la eleccion del titulo del tuyo es genial.
Asi que la cafeina de te pone atacada?? con lo activa que pareces sin cafeina no te quiero imaginar con ja ja.
Muchas gracias por ser tan dulce conmigo y tan cariñosa y tan buena eres increible.
Muchos besos.

Leodegundia dijo...

Me pareció muy simpática tu forma de decidir el nombre de tu blog.
Tienes razón que cada vez es mas difícil poder encontrar un nombre que no esté ya utilizado.
En mi primer blog el nombre de Loedegundia viene de mi afición a la Historia y sobre todo a la Edad Media, entonces era corriente, me gustó y así me bauticé y el nombre del blog "El rincón de Leodegundia" es porque me pareció que tenía que ser un rinconín recogido y cómodo en el que hacer tertulias con mis amigos blogueros.
Los nombres de los otros dos blogs representan muy claramente el contenido de los mismos: "Pintura y poesía" y "Naturaleza maravillosa", los nombres de Algaire y Abedugu sólo fueron elegidos después de probar con muchos otros que ya utlizaban otras personas, así que los primeros que fueron admitidos, esos se quedaron.
Un abrazo y felices fiestas.

Paqui dijo...

Hola Iris, el mío tiene el titulo de Tierra de Nómadas, por el lugar donde vivo. Hace mucho tiempo abrí uno con el titulo "Kazajstán país de contrastes", deje pasar el tiempo y cuando quise volver a abrirlo, no me acordaba la contraseña, jeje, por lo que el mismo titulo no me dejaba ponerlo, me hubiese gustado el otro más que el que tengo porque realmente esto es un pais de contrastes y cuando llegué hace 5 años, no podia creer lo que veia, y todavia sigue así. Por ponerte un ejemplo, la sanidad es malísima, no hay ni un hospital con medidas higienicas, ni medios, ni conocimientos, mejor no ponerse enfermo porque si entras no sabes ni como ni con lo que vas a salir,sin sangre en los hospitales y en caso de urgencia, tienes que salir a la calle preguntando si alguien te la quiere vender, sin embargo a cada dos pasos hay un restaurante de lujo, llenos y a unos precios incalculables, gimnasios de super lujo a precios de 9000 euros al año y sin cupo, ¿que te parece? pues así todo,es increible.
Un besito y que mañana lo pases muy bien en compañía de toda tu familia.

mariajose dijo...

El nombre de mi blog puff, casi ni me acuerdo, pero puse algo relacionado con lo que iba a poner que eran manualidades aunque luego se ha ido diversificando.
Y ahora:
Feliz Navidad y que el año que viene venga cargado de con tus mejores deseo
besos

Herberth Cea dijo...

Mi blog se llama Telúrica y magnética, era un título que lo tenía en mente y ese tenía que ser después de largos momentos en el bus pensando cómo debo ponerle al blog. Es un poema de César Vallejo además, si bien no soy peruano y estoy lejos de serlo digo por el contenido del poema. Pero me encanta vallejo además algunos versos dé él son mis etiquetas. Un Saludo de Navidad hasta el otro lado del charco Iris, no te vayás a quemar con los cuetes, silbadores y morteros,por cierto ¿Revientan pólvora en España?

Un abrazo trans-oceçanico.

Anónimo dijo...

Bueno, el mío es por una pequeña afición que tengo yo a una marca de cerveza (por supuesto no diré nombres porque no quiero hacer publicidad... jajajajaja). Un día de cañas un colega mío me soltó:"menudo cruzcampero estás tu echo", me hizo gracia y ahí quedó y como estaba libre pues ala...
Un beso bonica, feliz día!

Conciencia Personal dijo...

Querida Iris...

De vuelta del desierto, no del sahara, sino del mexicano...
"Sin Cafeína" para mí ha sido un parteaguas, la forma en que narras los sitios, nos motivan a visitarlos algún día y a recordarte para siempre...
No me despido aún este año, pero te dejo miles de felicidades navideñas, de dulces anhelos, de fe y esperanza...
Un abrazo amiga, no cambies.
Besos, monique.

Anónimo dijo...

Hola Iris, que pases una muy linda Navidad junto a tus seres queridos, de mi parte un abrazote desde Venezuela!!! Besitoss

Anónimo dijo...

No nos acordamos, fuimos diciendo nombres hasta que nos gustó el que tenemos ...

Te deseamos lo mejor para el próximo 2008.

Felices Aleteos!

Ricardo J. Román dijo...

Buenísima anécdota. No me lo hubiera imaginado jejeje.

Bueno, Sin sombra no hay luz es más fácil de verificar de dónde lo saqué. Pertenece a una banda de rock de Venezuela, Sentimiento Muerto.

Asimismo, el nombre de mi blog es también porque mi primera novela (o intento de novela) se llamó así.

Besos.

Tony dijo...

la verdad es que es cierto, sobre todos los nombres asi muy comunes.

Asi hay que recurrir a nombres raros para poder publicar, aunque aqaui en blogger siempre queda al menos la posibildiad de poner el nombre del blog aunque ya este ocupado, si bien la direccion url no coincidira con el.

Pero que se le va a hacer

Un saludo

Tony / Erik

Recomenzar dijo...

Porque el blog fue el recomenzar , el despertar de mi vida!!
felicidades para vos

Trini Reina dijo...

Mi primer blog se llama "Poemas de Shanna" y como segundo nombre "Vehemencias. Me gusta esa palabra y, además, creo que yo soy una mujer vehemente.Lo de poemas es porque mayormente edito poemas y lo de Shanna, porque era mi nick del chat donde pululaba antes de conocer el mundo blog. Luego, el segundo, se llama "Sentires" Quizá porque en él expreso muchos sentimientos. Ya el tercero, el que conoces, se llama "Parvedades", pero sólo porque bloguer no reconocía la "Ñ" ya que siempre quise llamarlo "Pequeñeces", y es que en el sólo edito mis cosas pequeñas.

En fin, puede que te hagas un lío con tanto nombrecito jajajaja.

Muy curiosa la manera de elegir el nombre del tuyo. A mi me gusta, aunque siempre que te leo, pienso que no tienes nada de descafeinada.

Besitos

gorrión dijo...

...querida y preciosa princesa Iris, me ha gustado mucho la pregunta y mucho más tu respuesta, aunque para serte sincero yo a tu hermoso "bló" lo encuentro realmente muy estimulante.
Por lo que respecta al nombre que yo elegí para desarrollar las ideas que tenía, decidí asociar la idea del bosque como lugar ancestral de encuentros humanos y sagrados, naturaleza, y mi propia tierra, ya que Asturias se caracteriza por una naturaleza exhuberante.De alguna manera me permite usar muchas metáforas a la hora de plasmar todo aquello que quiero comunicar y reflejar mi personalidad.
Me gustan los grandes y frondosos árboles, bajo cuyas copas todos podemos encontrarnos para abrazrnos, bailar, cantar, comer o.....
Besosbesosbesos preciosa princesa!!

wílliam venegas segura dijo...

No necesita revisarme, vengo sin cafeína, pero con más cariño que el de los Reyes Magos, dispuesto a vivir en su maleta, no para viajar, es para estar más cerca de usted.

gorrión dijo...

...y una vez que el corazón le contó su SECRETO a la hermosa princesa iris ella pudo entender con total claridad y entonces dijo...

Antes yo no sabía
por qué debemos todos
-día tras día-

seguir siempre adelante
hasta como se dice
que el cuerpo aguante.

Ahora lo sé.
Si te vienes conmigo
te lo diré.

José Agustín Goytisolo

( y todos fuimos con ella !!!)
Besosbesosbesos!!!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Simplemente por coincidir con la realidad.
Te deseo un 2008 cargado de inspiración e ilusiones satisfechas. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Unknown dijo...

Un placer pasar y tomar algo "sin cafeina"

Pues primero, que me ha encantado saber la razón por la que tu blog se llama así, suele pasar que de la forma mas tonta surge el nombre como por ejemplo que tomes Cocacola sin Cafeina y ocurriera eso con tu novio aquel día...

ahí va mi historia - ¿por qué puse a mi blog ABRÓCHENSE LOS CINTURONES QUE NOS LA DAMOS?, en mi caso fué sencillo, quería contar algo de astronomia, de astrología, de la Nasa, de mis pasiones del espacio, quería sentirme en un mundo nuevo y diferente ¿cual? en el que pudiera mirarme a la cara y ver partes SOLO PARTES DE MI MISMA sin ser yo misma, quería que tuviera humor, y que pudiera poner mis chistes y que pudiera poner cosas creadas e incluso mp3... pero sobre todo contar vivencias y BATACAZOS de la vida.... Como siempre que leo crónicas de la Nasa en español casi dicen HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA me pareció muy tipico explicar que quería contar LO DE HOUSTON QUE CASI NOS LA DAMOS Y TENEMOS UN PROBLEMA, y sin pensarlo surgió la frase cachonda: ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE NOS LA DAMOS! haciendo un chiste

1beso grande

wílliam venegas segura dijo...

Hola, Iris de mis ojos, Iris de mis cariños.

Resiliente dijo...

Sabes que no lo pense mucho, me salio naturalmente y despues pensandolo IRRAZONABLEMENTE PLACENTERO, me parecia atrayente.

DaLis dijo...

Hola!!!me encanto tu post anterior todo es bello...espero hayas tenido una linda noche de navidad!!! el nombre de mi blog es porq tengo otro de bisuteria...y le agregue el DALIS...por el comienzo del nombre de mis hijos DAniel y LISmar....me fue muy facil!!!!jajajajaj...un beso y un abrazo....

TERE DE ARCADIA dijo...

HOLA
ANTES QUE TODO FELIZ NAVIDAD,, ESPERO QUE HAYA SIDO SUPER FELIZ Y BUENO UN MEJOR Y EXITOSO Y FELIZ AÑO 2008..
solo pasaba a saludarte y darte mis cariños para este fin del 2007.
respecto a mi blog fue por una serie que me gusto mucho .
Cariños ....

TERE DE ARCADIA dijo...

HOLA
ANTES QUE TODO FELIZ NAVIDAD,, ESPERO QUE HAYA SIDO SUPER FELIZ Y BUENO UN MEJOR Y EXITOSO Y FELIZ AÑO 2008..
solo pasaba a saludarte y darte mis cariños para este fin del 2007.
respecto a mi blog fue por una serie que me gusto mucho .
Cariños ....

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm, no me acuerdo porque elige este nombre para mi blog mmmm, que mala memoria jaja
besos

Cazadora de almas dijo...

Hola Princesa!! Yo me puse ese nombre porque asi me denominan mis amigos, los que realmente me conocen...Y asi se quedó!
Mil besos cielo y un mas FELIZ 2008!!! Nos vemos!!

markín dijo...

Agradezco el tiempo que me brindas, tus lecturas... y el,placer que me das de leerte.

Los buenos deseos son mutuos, ok?

Arkinlokin

siempre ha sido mi correo, en casi todos enlaces.

markin + lokin

obvio no?
siemrpe tenía y tengo mis pensamientos de cabeza, auqnue yo jure que soy ordenado para todo.

Y el título dentro

Vida en letras


porque al fin y al cabo, sólo harìa letra mis vivencias.

complacida?... complacido yo de contar.

chau.

Unknown dijo...

mi blog se llama . exactamenmte ""punto"", me imagino que sucedio porque queria poner mi bandera pero tenia que tapar con una de la letras el punto. pero despues me puse a pensar que es bueno ese nombre, es minimalista.
saludos
hl

A.M. dijo...

Perdón por tardar tanto en responderos, pero en estas fiestas el tiempo solo llegaba para publicar vuestros comentarios, pero hoy responderé a todos vuestros comentarios y os visitaré a todos! :)

Montse: Pues si que es original el nombre, la verdad, y lo de mariposa en portugués se parece mucho al gallego pues aquí mariposa es Bolboreta, y sabes una cosa, cuando escribí este post, me confundí y puse Bolboreta en vez de Borboreta... es que es la mar de parecido. Muy bonito el nombre y muy original! :)
Un abrazo muy grande linda! :) Y FELIZ 2008!!


Leodegundia: La verda es que se nota que te gusta la historia, la naturaleza, el arte, la literatura, en fin que eres toda una mujer la mar de culta, y eso se refleja en cada post que haces! :) Y la verdad en cuanto a los nombres de los blogs, pues si la verdad muchos de ellos ya están cogidos, pero no en uso, y es una pena!
Un abrazo muy grande linda! y FELIZ 2008! :)


Paqui: No me extraña que pusieras de contrastes, pues la verdad eso de los hospitales me ha dejado helada, pues considero que es más importante tener un buen hospital que tantos restaurantes caros y gimnasios, en fin, a ver si con el tiempo mejoran, por el bien de todos.
Un abrazo muy grande linda y FELIZ 2008! :)

María Jose: Pues fuera cual fuera la causa es la mar de bonito! :)
Un abrazo muy grande linda y FELIZ 2008!


En breves las contestaciones a los demás comentarios!:)

Unknown dijo...

Bueno, Iris,. sé que el 2008, este que está aquí cruzando la calle, será TU AÑO, por todo lo que generosamente has compartido. Te quiero como desde el comienzo casi parejo de nuestra experiencia blogger.
Un beso enoooorme
Roberto
(mi blog se llama Que no sea demasiado tarde porque sufro de glaucoma y fuí perdiendo la visión. Me dije: "quiero volcar todo lo que siento antes de....Que no sea demasiado tarde"...todavía veo, no tres en un burro pero lo esencial, que bien sabes...es inv...etc.
Besos

A.M. dijo...

Heberth Cea: Nosotros en casa no, pero en Fin de Año cuando restransmiten las campanadas por la tele desde la Puerta del Sol de Madrid si lanzan bombas, o revientan pólvora como tu lo llamas.
Un abrazo muy grande y FELIZ 2008! :)

Cruzcampero: La mar de simpática tu manera de seleccionar el nombre de tu blog así que aficcionado a la c... pos yo pienso más en verde, y me gustan también esas cosas que llevan los santos encima de la cabeza ;)
Un abrazo muy grande y FELIZ 2008!

Conciencia Personal: Me alegro que estes de vuelta de ese maravilloso viaje! Se te echaba de menos!
Un abrazo muy grande y FELIZ 2008!

Yo!: Felices fiestas para ti también linda! y FELIZ 2008!! :)

Abejitas: Pues un nombre la mar de original y lindo, muy buen gusto!
Un abrazo muy grande y FELIZ 2008!

Ricardo J. Román: Novela?, mmm , pues a ver cuando nos pones un poquito de ella que seguro que es maravillosa!
Un abrazo muy grande y FELIZ 2008!

Tony: Bienvenido, y tienes toda la razón!
Un abrazo muy grande y FELIZ 2008!

Mi despertar: Pues te deseo un maravilloso despertar!
Un abrazo enorme linda y FELIZ 2008!

Trini: Lío ninguno, solo que ... una tiene que empezar a visitar esos otros maravillosos lugares por donde escribes! :)
Un abrazo muy grande linda y FELIZ 2008!

Gorrión: Me quedo con esta frase "Asturias se caracteriza por una naturaleza exhuberante", ni que lo digas. Todos los años me acerco varias veces a Asturias, sobre todo a la zona de Cangas de Onís, Covadonga, bueno toda Asturias en general, pero esa zona transmite una paz y te sientes tan bien rodeada de tanta hermosa naturaleza... Asturias es mágica!
Un abrazo enorme majete y FELIZ 2008!

William Venegas Segura: Felices fiestas majete y FELIZ 2008! :)

Lanobil: Bienvenido! En breves visitaré tu blog junto con todos los demás! :)
Un abrazo majete y FELIZ 2008!

N-a-s-a: Pues te quedó la mar de original! :) A mi me parece muy simpático el nombre de tu blog!
Un abrazo muy grande linda y FELIZ 2008!

Marce:Bienvenido! A veces cuanto más se piensa menos nombre salen, eso es bien cierto.
Un abrazo majete y FELIZ 2008!

Dalis: Qué linda! Vamos tus hijos tienen que estar la mar de orgullosos de tener una madre tan dulce y detallista! :)
Un abrazo muy grande linda y FELIZ 2008!

Arcadia: Pues mira al final esa serie te ha dao un nombre original para tu blog. :)
Un abrazo muy grande y FELIZ 2008!

Fernando Sánchez Postigo: jajajaja, esa memoria, esa memoria.. :)
Un abrazo muy grande majete y FELIZ 2008!

Cazadora de Almas: Pues a mi me parece un nombre muy bonito!
Un abrazo muy grande linda y FELIZ 2008!

Markin: Muy buena explicación si señor, y muy original la manera. :)
Un abrazo muy grande y FELIZ 2008!

David Nateras: Bienvenido!, y por cierto original la manera! si, señor! :)
Un abrazo muy grande y FELIZ 2008!

Roberto Esmoris Lara: Pos mucho ánimo amigo, ya verás como la vida te va a sorprender con muchos años compartiendo con nosotros muchiiiisiiiimoosss post! :)
Un abrazo muy grande amigo y FELIZ 2008!

Guillermo dijo...

Bueno el nombre digamos que vino de una manera "mágica":
mi amiga N-A-S-A (blog : abrochenseloscinturonesquenosladamos.blogspot.com) fué la que me hizo la plantilla del blog y le puso nombre a petición mía ; el caso es que el nombre era el idoneo pues "guerreros de Luz" era un concepto que ya estaba en mi trabajo interior ; relacionado con el chamanismo de Castaneda por un lado y el nombre de Luz y sus guerreros por otro , sin haberselo ni siquiera sugerido a N-A-S-A , ella eligió ese nombre , la idea original era que todo el que se sintiera identificado aportara sus cosas , al final eso no se dió como esperaba y me quedé yo escribiendo , aunque la puerta sigue abierta a esas colaboraciones.

Alicia M dijo...

Querida iris...me emociona que una personita que escribe cosas tan buenas y a la vez tan didácticas, mencione que mis pequeñas crónicas le gustan tanto!!. Gracias Iris. Te deseo mucho mucho bueno para el 2008. Siempre digo que hay que pedir mucho por eso del regateo...siempre queda menos. Si te interesa por que el nombre de mi blog, fué el título de una hermosa carta que me escribió mi hermano cuando se enteró de mi enfermedad...era con mucho enojo...algo así como...Resulta que Ahora, una enfermedad nos vá a molestar, y no vas a poder escribir....
Bueno, mientras la maldita me lo permita, seguiré molestando a todos con mis cuentitos. Un beso, amiga querida...

Victor Terrones dijo...

Hola!...que buena historia...bueno lo mio fuemás sencillo...he utilizado un término de Telecomunicaciones que representa al cliente..."La Ultima Milla"...asi nos llaman!...ja ja.

Suerte

Victor
laultimamillaperu.blogspot.com

ESPECTÁCULOS AL DÍA dijo...

muy interesante tu blog , deja pensando, sigue escribiendo...

Unknown dijo...

que bonito has dejado el fondo y el blog... precioso me encanta!

Pues el nombre de tu blog sabia que era por eso y me parece muy sincero y original, el mio ya lo sabes. Abrochense los cinturones que nos la damos... contar viviencias y muchas veces cosas que no son buenas y que nos hacen darnos un batacazo. Cuidate no suelo entrar mucho en los blogs pero hoy me apetecía dejarte un mensaje