viernes, 4 de enero de 2008

EDUARDO RELERO

Eduardo Relero es un artista argentino, que lleva afincado en España varios años, primero en Madrid y ahora en Sevilla. Cursó Arquitectura y Bellas Artes en Argentina, que complementó con sus estudios de copista en museos de Roma. Sus trabajos abarcan desde anamorfosis, retratos, esculturas, murales, dibujoides hasta copias. Me han fascinado tanto sus obras, que quería compartir con todos vosotros todo su arte, y para ello me puse en contacto con Eduardo para obtener su permiso, para poder exponer aquí sus trabajos, y el amablemente no solo me dejó exponer todas la fotografías que yo quisiera, sino que además tuvo el gran detalle de preocuparse en ayudarme si necesitaba cualquier tipo de información. Bien, pues empecemos ya con sus magníficas obras. Voy a ir por apartados y poniendo el enlace de sus páginas, para aquellos que deseen ver más obras.

ANAMORFOSIS



Photobucket


Antes de crear sus anamorfosis en el suelo, hace bocetos en su casa que posteriormente plasmará sobre algunas de las privilegiadas calles de nuestro país.


Photobucket


Para realizar estos dibujos callejeros,
utiliza diferentes pigmentos, dependiendo del suelo. Aunque para él, lo más importante es la estructura geométrica.


Photobucket


La primera vez que creó una anamorfosis fue debido a un encargo que le hicieron para un anuncio publicitario, pero no fue una experiencia que le entusiasmara mucho, pues prefiere realizar estos trabajos en un lugar donde no exista un fin de venta.



Photobucket

Todas las anteriores imágenes son tomadas de la página de Eduardo,
ANAMORFOSIS.



ESCULTURAS


Photobucket


Cualquiera de las dos esculturas, al igual que el resto que aparecen en su página
ESCULTURAS, son muestra de que este hombre sabe transmitir arte a través de
ellas.



Photobucket



RETRATOS


He seleccionado estos dos retratos de su PÁGINA. El primero titulado Retrato de Don Pablo. De este cuadro me llamó mucho la atención esa mirada que parece perderse en el infinito.


Photobucket


Mientras que de este segundo retrato
, Retrato de Marc, me encanta esa pose tan pensativa. ¿A saber en que estarían pensando ambos, mientras estaban siendo retratados?


Photobucket



MURALES


De entre todos los murales me llamó la atención este que ha realizado para la Tienda Vaová de Madrid. Para su creación utilizó pigmentos, acrílico y cola sobre madera fijada sobre muro, su tamaño es de 3,60 x 2,30, y para todos aquellos que deseen observar los detalles del mural les aconsejo que visiten su página de MURALES o que visiten dicha tienda.



Photobucket



DIBUJOIDES



Photobucket


Estos simpáticos dibujos, que Eduardo llama Dibujoides, han sido elegidos por Eduardo entre cientos de dibujos que albergan sus cuadernos, de los cuales solo aquellos que tienen aspecto de ilustración los ha publicado en su
PÁGINA.


Photobucket




COPIAS



Photobucket


Si tuviera que decir, cual de estas dos obras es el auténtico Papa Inocencio X de Velázquez y cual el de Eduardo, créanme, que no sabría que decir.


Photobucket


Para finalizar me gustaría agradecer a Eduardo su colaboración, amabilidad, y accesibilidad. Os dejo aquí un párrafo de uno de sus e-mails, en el cual nos habla de la libertad de los artistas : "La frase de Picasso "..la Fama no le sirve al artista para comer sino para pintar " se entiende como que no está condicionado su hacer con el gusto del mercado, y trabaja suelto y libre, ya que su fama le otorga crédito de calidad suficiente a los ojos del público (pero no a los ojos del pensamiento crítico ) , ahí empieza otro drama( el extravío) el de la verdadera Crítica si se le puede llamar tal".

55 comentarios:

Resiliente dijo...

Este blog esta educando mi faz pictorica. La verdad no lo conocia y esta muy bueno y original Besos.

Montse dijo...

Hola Iris: Impresionante!! siempre nos descubres cosas nuevas.
Pienso que hay personas que nacieron con un don que va mas alla de que se te "de bien" hacer algo manual. La capacidad de hacer cosas tan bellas y a la vez tan reales me impresiona profundamente.
No se como explicarlo
Las Anamorfosis las he visto siempre por internet pero jamas en vivo y me encantaria cruzarme con alguna de ellas en la calle.

Besos

Leodegundia dijo...

No hay duda de que es un artista polifacético con una extensa obra que merece ser estudiada con calma.
Te felicito por habérnosla traido hasta aquí y darnos la posibilidad, gracias a los enlaces que pones, de poder recrearse con sus obras.
Sus murales son magníficos y otro de los cuadros que me encantó es una aguada de un perro que es maravillosa.
:-) Amiguina me proporcionaste un rato delicioso contemplando obras de arte que ya sabes lo mucho que me gustan.
Un abrazo

A.M. dijo...

Marce: Yo lo descubrí por Internet, y la verdad espero poder admirar pronto una de sus anamorfosis en vivo, bueno y poder acercarme a Madrid y ver alguno de los murales, por pedir que no quede. A ver si ahora este 2008 nos sorprende!
Un abrazo muy grande linda!

Montse: La verdad yo tampoco he tenido la suerte de admirar una en vivo, pero ganas no faltan. Y además quien sabe a lo mejor este 2008 no sorprende con uno! :)
Un abrazo muy grande linda!

Leodegundia: Si la verdad en un principio solo tenía pensado hacer el post de sus anamorfosis, pero cuando fui descubriendo cada una de sus otras facetas, hice un poco de todo. Los murales la verdad son una auténtica pasada, me hubiera gustado poner aquí todas las obras, pero como que me quedaría un post extenso, e intente elegir lo que más me gustaba, pero si el cuadro del perro también era uno de los que me gustaban.:)
Un abrazo muy grande linda!

Al dijo...

Gran artista Eduardo!, y una excelente referencia de sus obras e histórias nos presentas aquí, ¡otro gran post!.
He visto tus links, y como soy el despiste personíficado he mirado de reojo los mios, ¡zas!... Está Iris, uff, pero, un momento; ¡No eres tú!. ¡Sielos, donde tengo la cabeza!.
Gracias mil, un ciento de abrazos, diez besos y un link. ;-D

Mariana dijo...

Las anamorfosis estan buenisimas! En las calles de Holanda no se ven pero ni de por casualidad este tipo de...arte callejero le podemos decir? Realmente muy bueno. Me voy a visitar la pagina.

Unknown dijo...

maravilloso post

cierto, la fama al pintor le sirve para dibujar y pintar no para comer, que razón tenía!

y el resto ¿que te voy a decir? es un post muy trabajado, muy estudiado y apasionante que nos traes directamente para coger la cuchara y rebañar el plato!

gracias! ha sido mas que un soplo de aire fresco, como dibujo me dió ganas de dibujar fijate!

1beso y feliz año y feliz navidad

Ricardo Tribin dijo...

Gracias querida Iris por meternos en el mundo del arte de manera tan sencilal y tan instructiva. Un fuerte abrazo

A.M. dijo...

Al: La verdad este hombre es todo un artista, y la mar de amable. A mi me hizo mucha gracia ver que hay otra Iris! :) La visité y todo, y la verdad me llevé una grata sorpresa!:)
Un abrazo muy grande majete! :)

Mariam: Si es arte callejero, yo aún no he visto ninguno en vivo, a ver si este año tengo suerte y veo uno! :)
Un abrazo muy grande linda! :)


N-A-S-A: Si la verdad, la frase es muy acertada, y muy buena. Me alegro un montón de que disfrutaras con este post! :)
Un abrazo muy grande linda!


Ricardo Tribin: Muchas gracias, una intenta , como digo siempre, hacerlo lo mejor que puede.
Un abrazo muy grande amigo!

Unknown dijo...

Iris, gracias por este bello espacio, todo un descubrimiento que seguiré visitando. Había visto ya fotos de alguna de las obras de Eduardo Relero, pero te agradezco este panorama de su obra, que permite conocer mejor su arte. Fue un placer recibir tu visita. Feliz año y un beso,
V.

Anónimo dijo...

Menudo artista, veo que te codeas con lo mejorcito muchacha... Que bonitas sus obras, lo que mas me gustan son las anamorfosis... Esque no me entra en la cabeza de donde se saca tanto arte (claro, partimos de la base de que yo no se pintar ni un monigote del día de los inocentes). Muy bonito, me ha encantado, gracias a ti y a el.

Martín Palma Melena dijo...

Estimada Iris

Gracias por este recorrido por esta hermosa galería virtual. Eduardo Relero es un genio. He quedado fascinado sobre todo por sus anamorfosis…

Por otro lado, mis mejores deseos de éxito para ti en este 2008 que recién empieza. Y que tú bitácora «Sin Cafeína» nos siga deleitando con sus viajes virtuales por el mundo

Un abrazo

Martín

Baron D'Epinay dijo...

Vaya, es la primera vez que entro a tu blog y me pareció fantástico. Éste artista es excelente, sobre todo la escultura del cardenal y los anamorfosis son geniales.
Creo que te visitaré mas seguido.
Saludos desde el norte de México

Mi Sitio Paralelo dijo...

Sin duda alguna, este es el post de los que he leido en tu blog que mas me ha gustado, a mi personalmente me encanta dibujar, de hecho lo hago, en lienzo, y siempre me ha llamdo la atencion ese tipo de pintura en la calle, es admirable, pues yo no sabria ni por donde empezar, y ya ves que hay muchos artistas de los que podemos sentirnos orgullosos y que gracias a ti se dan a conocer para otras personas que no saben, desgraciadamente, de su existencia.
Saludos;)

Capitán Alatriste dijo...

Las anamorfosis son espectaculares pero me han impresionado las esculturas.

Gracias por abrirnos la puerta de este artista. Voy a indagar más sobre él.

CHECHE dijo...

Nunca dejas de sorprenderme, pero esta vez te has superado, que hermoso post.
No se si será el mismo artista pero el año pasado en Salamanca, concretamente en la plaza del Liceo, había un artista realizando uno de estos anamorfosis, lástima que me dio un poco de corte hacer fotos por si molestaba al artista, pero me quedé con ganas.
En cuanto termine de escribir este coment, me paso por los enlaces que nos has dejado, mi niña estás en todo mil gracias y mil besitos.
!!Ah me olvidaba!! el post sobre Munch también estupendamente relatado, te admiro.

ElRinconDelTaradete dijo...

A mi que me encanta el cómic he quedao impresionao sobretodo con los primeros...

Anónimo dijo...

Hola Iris, me encantó este post pues hace tiempo supe de este artista por correos que me mandaron con sus obras, qué te puedo decir.. derrocha talento, vaya don que tiene y qué bueno que lo podamos disfrutar. Besitos!!

Marne dijo...

Me encantó.No conocía a este artista argentino. Que bueno!

MentesSueltas dijo...

Simplemente impresionante... habia visto esta tecnica, pero esto es muy superior.
Un abrazo para él y otro para ti.
Mi mejor energia.

MentesSueltas

Trini Reina dijo...

Sí había visto alguna de sus Anamorfosis,creo que en algún mail en cadena.
Los demás trabajos no los conocía.
Me alegro de haber conocido más a fondo a este artista afincado en mi tierra.
Gracias Iris
Y, gracias a Eduardo por facilitarte el trabajo.

Besos

J.C.Morgado dijo...

Simplemente bello el trabajo ... gracias por darme este regalo visual.

Es increíble como la imaginación del ser humano es plasmada con tanta fineza

Que tengas un excelente 2008
felicidades
:)

A.M. dijo...

El poeta: De nada, a mi me impacto mucho, pues no solo se dedica a una cosa especialmente, sino que abarca pintura, escultura, anamorfosis, y me llamó mucho la atención, y lo quise compartir con todos vosotros! :)
Un abrazo muy grande majete!

Cruzcampero: si la verdad las anamorfosis llaman la atención, la verdad es un buen artísta, que siga asi!
Un abrazo muy grande majete!


Martin: Si, yo también pienso como tu, este hombre es un artista de los pies a la cabeza, si es que sabe hacer de todo, y lo hace genial.
Un abrazo muy grande majete!

Baron d'epinay: Bienvenido! Si sus anamorfosis son geniales, y la escultura que me dices, para mi desde luego de todas las que vi también fue una de las que más me impacto,tiene otra foto en su página de esta misma escultura donde se aprecian los detalles de la cara, y parece que es de verdad no una escultura, es increíble!
Un abrazo muy grande majete!

Una_estanteria: Muchas gracias linda, pues me encontré con este artista por internet, en un recorte de prensa y me puse en google a buscar más información, y me encontré con sus páginas, y vamos cada una que visitaba más me gustaba, y como tenía e-mail, le pedí si podía publicarlas, y así puede compartir con vosotros este post! :)
Un abrazo muy grande linda!

Capitán Alatriste: Si, la verdad las esculturas están la mar de bien a mi la primera que os he puesto fue la que más me impacto, todas las que tiene son geniales, pero esa no me preguntes pq simplemente me gustó mucho.
Un abrazo muy grande linda!

Cheche: pues prometo preguntarle si fue, y hija que envidia, yo nunca he visto una en vivo, y con las ganas que tengo, debe ser la mar de bonito.
Un abrazo muy grande linda!

El rincón del taradete: Con el comic te refieres a los dibujoides, verdad?, pues no sabes lo que me lie para elegirlos, pues me gustaban todos, al final me decante por esos dos, pero reconozcon que quedan otros en su página igual de bonitos o más!
Un abrazo muy grande majete y Bienvenido!!!

Yo!: tienes mucha razón derrocha talento, y a ver si tenemos suerte y algún día visita nuestra ciudad y nos sorprende con una de sus anamorfosis.
Un abrazo muy grande linda!

Marne: Yo tampoco hasta hace unos días, es lo que tiene internet, lo que no encuentres por la red.., y la verdad me impactó no solo sus anamorfosis sino también sus demás obras. Y quise compartirlo con vosotros, y aquí está! :)
Un abrazo muy grande linda!


Mentes sueltas: Si la verdad yo ya había visto otras anamorfosis, incluso ya había hecho otro post sobre ellas, en concreto sobre las de Julian Beever, pero es que Eduardo no solo hace unas anaformosis impresionantes sino que el hombre es la mar de polifacético, da gusto encontrarse con artistas así.
Un saludo muy grande majete!

Trini: si hay muchos e-mails en cadena de anamorfosis, no se si son de Eduardo o de Julian Beever, del que también hice un post hace tiempo, pero la verdad a mi además de las anamorfosis me sorprendió como le decía a Mentes sueltas, que el hombre sea tan polifacético. Si es que hace cada cosa tan linda!
Un abrazo muy grande linda!

A.M. dijo...

Juan Carlos Morgado: Te escribo aquí no pq me haya olvidado tu comentario, sino pq este debió llegar mientras estaba escribiendo el otro,:).
Pues estoy completamente de acuerdo contigo, este hombre sabe plasmar con una fineza y elegancia sus bellos trabajos, así da gusto!
Un abrazo muy grande majete!

Isabel dijo...

Encantadísima de ver la obra de este artista, me han entusiasmado las anamorfosis, no entiendo cómo pueden tener esa visión de las cosas y plasmarla de esa manera. Precioso post, niña. Besitos.

http://senderosintrincados.blogspot.com

lola dijo...

Hola, feliz año nuevo!
Había visto en algún correo las anamorfosis, pero no conocía nada más, ¡gracias por haberlo puesto a nuestro alcance! y me he quedado impresionada con la primera escultura, me ha recordado a mi padre, que murió muy anciano, ¡es increíble lo real que se ve!
Un saludo, y espero que tengas unos buenos reyes, a mi es que lo del papá noel, no va conmigo.

Kyra dijo...

Que percepcion de las cosas! yo no se mucho de arte, me guio mas bien por lo que siento cuando veo alguna obra, y en estas no dejan de llamarme la atencion la expresion de las miradas.

Un abrazo!

MINI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo dijo...

"Incredibol", para ver con calma , es un cambio de ritmo que necesitaba para relajar la mente en este momento , gracias.

Guillermo.

Tawaki dijo...

Me descubro ante ti. Hace tiempo que me llegó un pps con imágenes de este artista, que me parecieron increíbles. Eso de pedir permiso es un detallazo en el que pocos pensamos.

En cuanto a la crítica, me temo que hay pocos críticos independientes y objetivos. Yo prefiero guiarme por lo que me dicen las personas qe conozco y por mis propios ojos.

Un besote.

Cazadora de almas dijo...

Ea maravilloso!! Me encantó!! Gracias guapa!!
Mil besitos!!!

Bertix dijo...

No me extraña nada que te quedaras fascinada. Grcias por mostrárnoslo.

Bss.

Paqui dijo...

Querida Iris, pase a saludarte y desearte Feliz Año nuevo y deseo que los reyes te hayan traido muchas cosas. Estoy en España de vacaciones hasta finales de mes, no tengo tiempo de entrar en el ordenador porque estoy aprovechando el tiempo con la familia, amigos y disfrutando de las buenas comidas que tenemos, jeje.
Ya leere tranquilamente tus nuevos posts que me gusta hacerlo despacio para disfrutar de todas las cosas tan interesantes que cuentas. Ya te ire haciendo comentarios y cuando vuelva a Almaty, actualizare el mío que aqui no tengo tiempo material.
Un besazo enorme y no creas que me he olvidado de ti.

A.M. dijo...

Isabel: Si la verdad el hombre hace unas cosas maravillosas, si tengo que llegar hacer yo algo así, primero que no sabría por donde empezar y segundo que me saldría un churro!
Un abrazo muy grande linda!

Lola: La verdad es que tienes toda la razón, la primera escultura parece real. Pues en la página hay otra foto de la misma escultura en la que se ven mejor los detalles, y la verdad te deja con la boca abierta de lo bien realizada que está.
Un abrazo muy grande linda!

Kyra: Yo también soy como tu, me dejo llevar mucho por lo que me transmite la obra. A veces veo obras de mucho renombre que no me transmiten nada. Y yo lo que quiero es ver algo y que me transmita, que haga que mi imaginación vuele.
Un abrazo muy grande linda!

Guerreros de Luz: Me alegro que relajaras un poquito tu mente viendo estas obras. A veces viene muy bien para el cuerpo desconectarse de todo!
Un abrazo muy grande majete!


Tawaki: La verdad me gustaría pedir permiso para todas las fotos pero en la mayoría no hay ninguna forma de contactar con quien la realizó. Por eso un 90% de mis fotografías son de páginas que tienen su contenido libre, así no tengo ningún tipo de problema, del resto algunas son mías y otras sacadas de google, para esas ya dejo abajo de todo en la página, un aviso. Lo hago pq una es muy dada a meterse en lios en un plis plas, ains, si me tocara con esa misma rapidez la loteria!!!
Un abrazo muy grande majete!

Cazadora de Almas: Gracias a ti linda!, y me alegro mucho de que te gustaran! :)
Un abrazo muy grande linda!

Bahhia: Si la verdad me gustó mucho, y me dije, pues na,a compartirlo con mis amig@s del blog!
Un abrazo muy grande linda!

Paqui: Tu disfruta de estas maravillosas vacaciones ya tendrás tiempo para leer los post, que de aquí no escapan,o eso espero! Ahora a disfrutar lo máximo de la familia, de los regalos y de un montón de cosas. Y que tengas un maravilloso viaje de regreso a Almaty!!!!!
Un abrazo muy grande linda!

wílliam venegas segura dijo...

Las gracias por este nicho tan valioso y por acercarnos a la esencia de un artista, esa gracias van para ti con el más profundo cariño y sin vacilación alguna. Hay más que eso: para mí, en mis búsquedas incesantes en el mundo del "había una vez una cultura y un arte", para mí ha sido importantísimo encontrarme con este arte y con el artista que lo genera. Gracias, con todo el acento grave-agudo-esdrújulo de la gratitud (y también del cariño, ya usted sabe, Iris, que sos muy especial para mí). Me encanta que hayas participado en mi blog en lo de las películas. Recibe mi ternura como afecto.

Alicia M dijo...

Querida Iris, gracias por tu post. No sólo se nota tu sensibilidad para todo lo artístico, si no que sabes ser didáctica. Desde Argentina, me alegra que no todos los argentinos nos hagan quedar mal! En cuánto a Galicia y Andalucía, tierras de mis abuelos y mias, en que otro lugar se podría hacer mejor el arte de Relero? No! si el hombre no es tonto! Un beso querida Iris y gracias por ser como eres.

Unknown dijo...

Y vas, y miras y registras, y acudes, investigas...yo me siento en la silla con el respaldo hacia adelante, me apoyo en él y te "escucho", y me asombran tus imagenes, y vivo el mundo-arte como nunca en la sencillez de tus pálabras. Qué suerte es tenerte, amiga-hermana, qué bien que hace.
Un abrazo, como siempre, como desde el primer momento.
Roberto

Conciencia Personal dijo...

Sin lugar a dudas: Dios los hace y ellos se juntan...bien Iris.
Impresionante la sensibilidad vertida en el arte plástico...Palpo talento, sensibilidad, hambre, angustia, me proyectó diversidad. Gracias amiga...

besos aztecas, monique.

Alondra dijo...

Ya conocía algo de Eduardo, pero no sabia que su obra es tan extensa...para empezar mi mañana ha estado muy bien...gracias niña!!!

Besos desde el verano de Lima,

Alondra

AdR dijo...

Siento llegar tarde, pero el recorrido ha merecido, y vaya si lo ha merecido, conocía algunas obras de este artista, algunas que me enviaban al mail, pero ha sido muy grato descubrir las esculturas :)

Gracias otra vez por hacerme viajar.

Besos, mi amiga.

A.M. dijo...

William Venegas Segura: Me alegra mucho que te haya gustado la obra de este artísta, :). En cuanto a la lista, como has podido comprobar he añadido otra, que he visto este fin de semana, y que la verdad no me esperaba que fuera así, me ha gustado bastante.
Un saludo muy grande amigo!


Alicia M: Yo creo que este hombre es un buen representante de Argentina, y muestra de ello es todo lo que hace, y no solo eso, yo creo que tenéis a muchos Argentin@s por el mundo que deja el país bien alto.:).
Un abrazo muy grande linda!

Roberto Esmoris Lara: Pues eso es para mi lo más bonito ver como disfrutas leyendo estos post que están hechos con todo el cariño para vosotros para que disfrutéis de todo aquello que a mi me gusta!
Un abrazo muy grande amigo!

Conciencia Personal: Si la verdad sus obras transmiten y me alegro de que te transmitieran tantas emociones,:)
Un abrazo muy grande linda!

Alondra: Me alegro mucho de que te animara esta mañana, la verdad quedaron muchas más obras en el tintero, pero creo que con las que he puesto se aprecia lo bien que lo hace.
Un abrazo muy grande linda!

Adr: Las esculturas son muy bonitas, a mi la verdad su obra en general me ha gustado mucho. Y jo me alegro de ver que ya mucha gente lo conocía, bueno yo lo descubrí hace poco, será pq lo bueno tarda en llegar.
Un abrazo muy grande amigo!

Pakous dijo...

Genial el post, conocía algo de Eduardo, pero para nada ese amplio abanico de actividades, que rezuman puro arte.
Besitos majísima.

markín dijo...

Anamorfosis como anagramas. Juego de...?

antes había visto ese tipo de arte, sólo imágenes que les daba la categoría de hermosos.

Al menos esta opcasión queda en mi mente la nacionalidad de un exponente.

Y bien dicen que de arte no se vive, pero SE VIVE EN PLACER.

CHAU.

DaLis dijo...

Hola!!!me encanta leerte!!!siempre nos enseñas algo....ya habia visto algo de este artista...pero tu post quedo mu completo...me encanto!!!!!gracias!!!un beso enorme!!!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muy buen post. Me gustaron mucho las pinturas hechas en el suelo de las calles. Me encanta y fascina como logra la profundidad y perspectiva.

un beso.

Leodegundia dijo...

Se te echa de menos, ya vine varias veces y veo tu casa en silencio.
Un abrazo

Y un dia.... dijo...

Iris, que tengas un 2008 de lo mejor!

Ricardo Tribin dijo...

De nuewvo Iris veo el arte que nos presentas y me parece excelente. Que maestro!!!

Cogito ergo sum dijo...

Es dificil adivinar donde empieza la realidad y termina el dibujo. Gran artista y maravillosas obras las que has puesto. Un saludo.

A.M. dijo...

Pakous: Si, la verdad el hombre tiene un abanico de habilidades así da gusto!
Un abrazo muy grande majete!


Markin: Bien cierto es que de arte no se vive, pero el placer de poder hacer aquello que tu quieres y ver que es reconocido creo que es lo mejor para cualquier artista.
Un abrazo muy grande majete!

Dalis: Me alegro que conocieras algo más de este artista, la verdad yo me quedé alucinada de tantas habilidades que tiene.
Un abrazo muy grande linda!

Fernando Sánchez Postigo: Si la verdad impactan, yo sinceramente nos sabría ni por donde empezar, si es que algunos llevan el arte en sus venas.
Un abrazo muy grande majete!

Leodegundia: Qué linda eres! Pues hoy ya he estrenado post, a ver si te gusta! :)
Un abrazo muy grande linda!

El blgo de Kekox: Muchas gracias majete y me alegro de verte por aquí!
Un abrazo muy grande!

Ricardo Tribin: Si la verdad el hombre es un maestro de los pies a la cabeza!
Un abrazo muy grande majete!

Cogito Ergo Sum: Bienvenido a mi blog! La verdad es que como bien lo defines es un gran artista y sus obras muy buenas.
Un abrazo muy grande!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

para un medio cántabro como yo es un placer leerte, por cierto paraste en castro-urdiales?

las cuevas del soplao una maravilla

saludos y voveré

SANTIAGO LIBERAL dijo...

te agradezco enormemente tu visita y tu enlace, yo también voy a enlazarte, en tu blog se puede viajar sin necesidad de hacerlo un placer y tienes un nuevo amigo en cantabria.
un abrazo

A.M. dijo...

Santiago: No, no he estado en Castro-Urdiales,lo más próximo que estuve fue en Laredo, pero es una pena pues dicen que es muy bonita, pero bueno en general Cantabria es una zona muy bonita, y tiene mucho para visitar, aburrirte es casi imposible!
Un saludo muy grande!

La Dueña dijo...

Espectacular obra de mi compatriota, como siempre el dicho "nadie es profeta en su tierra" se cumple a raja tabla.
Te felicito Iris, por tu interés en promover el arte, me fascino la obra.
Excelente post, como siempre!
Besos Guapa!

gorrión dijo...

....Maravilloso descubrimiento!!! Como siemPRe GRACIAS!!!
Besosbesosbesos!