miércoles, 17 de octubre de 2007

THINKING BLOGGER AWARD


Una lleva poco tiempo por estos lares, pero la verdad no se puede quejar de la gente tan maja y buena que se ha encontrado por aquí, sinceramente me siento muy afortunada. Ayer mismo, me llevé una gran sorpresa al ver que Montse (para visitarla pinchar aquí en BORBOLETA PÚRPURA), me había premiado con el premio Thinking Blogger Award, la verdad no me lo esperaba, ha sido todo un detalle. MUCHAS GRACIAS LINDA!! (eres un cielo!)

Por cierto, la idea salio del blog de ILKER.

Bueno, y ahora como manda la tradición, aquí van mis cinco premiados, yo quería premiar a todos los que leo, puesto que considero que cada uno de ellos me aporta diferentes cosas, y todos son unos blogs increíbles, pero como no puede ser, aquí van mis cinco (si hacéis click en el título de cada uno de ellos, automáticamente visitaréis su correspondiente blog. Gracias):

- A Leodegundia por EL BLOG DE LEODEGUNDIA: Ufff, que decir de "mi hada madrina", que no sólo es una persona maravillosa, que desde un principio confió en mi blog, sino que además, la mujer tiene un arte a la hora de narrar sus historias que te envuelve y te capta desde la primera línea hasta la última, con temas que nos hace pensar y reflexionar sobre este mundo. Y no sólo eso, ya que esta mujer tiene la gran capacidad de llevar otros dos blogs NATURALEZA MARAVILLOSA y PINTURA Y POESÍA. Sinceramente Leo, admiro tu gran capacidad comunicadora, y el gran labor que haces en tus tres blogs, pero sobre todo admiro lo gran persona que eres. Gracias por todo lo que me has dado, sin esperar jamás nada a cambio.

- A Trini por PEQUEÑECES: ¡Qué decir de este encanto de mujer! Una mujer sencilla, que nos llena con sus magistrales poesías el alma de alegría. Muchas veces me pregunto al leer cada uno de tus poemas, de donde te viene tanta inspiración, pero pienso que cada uno llevamos dentro un pequeño artísta y el tuyo ha florecido con las adversidades de la vida. Sigue así, haciéndonos disfrutar y pensar con tus maravillosos poemas, y sobre todo, gracias por ser como eres, una persona ejemplar.

- A Martin por CARTA NÁUTICA: Cuando alguien es uno de los 10 seleccionados en la Primera Edición de Cuentos Cortos de la BBC en Londres, una ya se hace la idea del gran arte que tiene este hombre, pero no es sólo intuir, sino que es comprobar en cada uno de sus post lo bien que se documenta y lo trabajados que están cada uno de ellos. Muchas gracias por compartir con todos nosotros esos maravillosos post que nos hacen pensar tanto.

- A Esmoris Lara por VIDAS INFAMES: Por esa original manera que tiene para contar sus historias, unas historias que te enriquecen, y que te hacen pensar y reflexionar. Que te transportan al otro lado del charco, y que nos hace disfrutar con cada uno de sus post. Un periodista como pocos. Gracias por tu buen hacer al otro lado del charco.

- A Adr por SCRIPTORIA: Por su fenomenal blog, por lo bien que sabe transmitir sus historias, y por sus temas tan interesantes. Aunque hace poco que visito este blog, tengo la ligera intuición de que llegará muy lejos, pues aunque su blog nos habla de confesiones de un escritor frustado, siento decirte que no solo tienes conocimientos sino que sabes transmitirlos. Así que, gracias por transmitirnos tan bien todas esas ideas que pasean por tu mente.

Gracias a todos por ser así, gracias a Montse por hacerme tan feliz con este premio, y con el que espero hacer también felices a estas cinco maravillosas personas, y gracias a tod@s aquellos que cada día visitan mi humilde blog, y me ceden un poco de su valioso tiempo dejándome un comentario, gracias a tod@s !

9 comentarios:

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Iris

No sabes cuán halagado me siento con este galardón y te estoy muy agradecido. Y yo también debería otorgártelo porque gracias a tus posts me estoy familiarizando con la geografía española. Y qué interesante iniciativa la del «Thinking Blogger Award»

Muchos saludos

Unknown dijo...

Iris, mi españolita que llegas, me haces un honor tan grande con esta distinción que he quedado como un palurdo sin saber qué decir.Tu Sin Cafeína fue para mí el mejor premio desde que comencé a visitarlo. Embajadora, dulce embajadora de la querida España. Gracias, y un abrazo grande a todos los que compartimos el Thinking Blogger.El "charco" nos acerca cada día más.

Conciencia Personal dijo...

Felicidades, Iris.


Tienes razón, se encuentra uno con personas maravillosas, que abren conocimientos en nuestras vidas, en nuestros sentimientos...

Felicidades por ese premio, bien merecido.

Monique.

Trini Reina dijo...

Buenos días Iris, te felicito por tu premio y quiero darte las gracias por la distinción que haces a mi blog de "Pequeñeces" y, más gracias aún, por tan bellas palabras que me dedicas que, para mí, ese es el verdadero premio.

Besos

Leodegundia dijo...

Muchas felicidades por el premio que recibiste, me alegra por ti porque veo que te hizo mucha ilusión.
Y ahora te doy las gracias, más que por el premio que tu me das, por las palabras que me dedicas en el artículo que me demuestran que me aprecias y eso si que es un premio.
Felicito al resto de los premiados a dos de los cuales ya visito habitualmente y prometo visitar y conocer a los otros dos.
Un abrazo

AdR dijo...

MUCHA GRACIAS, Iris, llevo poco tiempo con este Blog y, como todo Blogger, intento tener muchas visitas y, sobre todo, que a la gente le gusten los temas.

Esto supone un gran impulso. Me lo tomo como otro bonito regalo, como el de mi amigo Jesús :)

A los demás premiados: os visitaré tan pronto como pueda para comprobar por mí mismo todo lo bueno que hay en vuestros Blogs.

Besos y abrazos compañer@s ;)

A.M. dijo...

Martín: Me gusta que te estes familiarizando con la geografía española pues considero que España en general tiene mucho que ofrecer, así que de vez en cuando haré un pequeño recorrido por algún bello lugar para tener informado.
Un saludo muy grande!

Esmoris Lara: El honor es mío poder tener entre mí lectura blogs como el tuyo.
Un saludo muy grande!

Conciencia Personal: Muchas gracias a ti, por visitarme y por felicitarme. Y si la verdad somos afortunados de estar rodeados de tan maravillosas personas, entre las que también estas tú.Que eres un encanto!! Muchas gracias!!
Un abrazo enorme linda!!

Trini: Gracias a ti por se como eres! Bien es cierto que estar rodeada de gente como vosotros es el mejor regalo! Y las bellas palabras te las he dedicado por que considero que eres una maravillosa persona, y eso hoy en día es un lujo!
Un abrazo enorme linda!

Leodegundia: Gracias!!La verdad si que me hizo mucha ilusión, se notó ¿verdad?, pero también la misma que me dió poder dar esos premios y con ellos poder hacer felices a otras personas. Las palabras que te dedico demuestran no solo todo el aprecio que te tengo, sino todo el cariño que te mereces, además una vez que se encuentra a gente tan buena como tu, hay que cuidarla y mimarla mucho, pues yo soy de las que pienso que no hay mejor cosa en este mundo que estar rodeado de buenas personas, por ello cada vez que conozco a gente así de maravillosa intento cuidarla y mimarla todo lo que pueda, para seguir manteniéndolos a mi lado.
Un abrazo enorme linda!

Adr: De nada majete! Tu continúa así que lo estás haciendo muy bien!! Yo también llevo poco, pero la verdad merece la pena esforzarse, al ver que hay gente que valora todo lo que hacemos.
Un saludo muy grande!!

A todos FELICIDADES!!!

BELMAR dijo...

Gracias por tus amables palabras, para mi sería un honor que me linkees... Yo creo que más que tiempo y dedicación para tener un buen blog hay que aplicar pasión... hasta pronto, bella dama...

Anónimo dijo...

yeah.. informative .